"¿Qué decir de Laura? Excelente profesional altamente formada. Sin lugar a dudas hay personas que tienen algún don que las hace únicas en su campo como es el caso de Laura. Siempre tiene la frase adecuada, la técnica adecuada y las instrucciones claras de cómo aplicarlas, en qué momento, y durante cuánto tiempo, y lo más sorprendente es que siempre acierta.
Gracias por acompañarme y guiarme en este maravilloso camino de neuroplasticidad. Sin ti me hubiera sido totalmente imposible alcanzar el éxito que estoy rozando con mis dedos. Gracias de corazón. "
María- Málaga.
"Soy Lola, tengo 59 años y soy profesora jubilada, afectada durante 20 años de SQM, fatiga crónica, intolerancias a alimentos, fibromialgia y una serie de dolencias que me llevaron a visitar durante años consultas médicas y tratamientos diversos que no solucionaron nada y a perder mi vida literalmente ante lo que no comprendía. Hace 15 meses comencé a trabajar con neuroplasticidad cerebral con el DNRS y mi vida ha experimentado un cambio que nunca pensé que llegaría. Ahora siento alegría, siento esperanza y me siento dueña de mi vida. El miedo ya no decide por mí. Ahora vivo en medio de la ciudad, como los alimentos que me apetece, hago ejercicio, y sonrío y disfruto con las cosas que me hacen feliz. En este camino he contado con el gran apoyo de Laura Rasines. Su experiencia personal, su empatía, su entusiasmo para creer en mí y en mi proceso de curación cuando aparecían dudas, han sido importantísimos. Cambiar los circuitos cerebrales y los patrones traumáticos requiere esfuerzo y constancia, y hacerlo en compañía de quien sabe por experiencia lo vivido es fundamental. Gracias a Laura y a sus aportes respetuosos y siempre potenciadores que supieron ver en mí el sano futuro que cada día es más presente."
Lola- Islas Canarias.