NEUROVITAL
  • Inicio
  • Qué es Neurovital
  • Mi historia
  • Trabaja conmigo
  • Opiniones
  • Blog
  • Inicio
  • Qué es Neurovital
  • Mi historia
  • Trabaja conmigo
  • Opiniones
  • Blog
Search
"¿Qué decir de Laura? Excelente profesional altamente formada. Sin lugar a dudas hay personas que tienen algún don que las hace únicas en su campo como es el caso de Laura. Siempre tiene la frase adecuada, la técnica adecuada y las instrucciones claras de cómo aplicarlas, en qué momento, y durante cuánto tiempo, y lo más sorprendente es que siempre acierta.
Gracias por acompañarme y guiarme en este maravilloso camino de neuroplasticidad. Sin ti me hubiera sido totalmente imposible alcanzar el éxito que estoy rozando con mis dedos. Gracias de corazón. "


María- Málaga.
 ​
 ​"Soy Lola, tengo 59 años y soy profesora jubilada, afectada durante 20 años de SQM, fatiga crónica, intolerancias a alimentos, fibromialgia y una serie de dolencias que me llevaron a visitar durante años consultas médicas y tratamientos diversos que no solucionaron nada y a perder mi vida literalmente ante lo que no comprendía. Hace 15 meses comencé a trabajar con neuroplasticidad cerebral con el DNRS y mi vida ha experimentado un cambio que nunca pensé que llegaría. Ahora siento alegría, siento esperanza y me siento dueña de mi vida. El miedo ya no decide por mí. Ahora vivo en medio de la ciudad, como los alimentos que me apetece, hago ejercicio, y sonrío y disfruto con las cosas que me hacen feliz.   En este camino he contado con el gran apoyo  de Laura Rasines. Su experiencia personal, su empatía, su entusiasmo para creer en mí y en mi proceso de curación cuando aparecían dudas, han sido importantísimos. Cambiar los circuitos cerebrales y los patrones traumáticos requiere esfuerzo y constancia, y hacerlo en compañía de quien sabe por experiencia lo vivido es fundamental. Gracias a Laura y a sus aportes respetuosos y siempre potenciadores que supieron ver en mí el sano futuro que cada día es  más presente."

​

Lola- Islas Canarias.
Laura Rasines ha franqueado con éxito la fina y delicada alambre que separa la enfermedad de la salud. Supo mantener el equilibrio con  talento, voluntad y amor a sí misma. Ese transito le aportó un gran conocimiento sobre las capacidades que tienen todas las personas  para poder transmutar la biología del cerebro y recuperar la salud, gracias al método, descubierto por Annie Hopper, del entrenamiento neurológico autodirigido (DNRS).
 
Laura se ha convertido en una guía y maestra de este método, al que ha ido sumando otros estudios, con base científica y espiritual, al fin de poder ayudar a superar los miedos y traumas del pasado, a todas las personas que deciden realizar sesiones terapéuticas con ella.
 
Mi experiencia en estas sesiones con Laura ha sido del todo enriquecedora. He iniciado este trabajo con ella recientemente (mi problema es Síndrome de Fatiga Crónica) y tengo la convicción de que estoy en el camino correcto.
 
Y este convencimiento de que puedo superar una enfermedad crónica de muchos años, me lo ha aportado ella. He realizado terapias de todo tipo y acudido a muchos especialistas que pudiesen ayudarme, es decir, siempre busqué esa ayuda fuera de mí. Lo que Laura me ha enseñado es que esa ayuda la tengo que buscar dentro de mi. Ahora tengo plena seguridad en mi mismo, en que puedo conseguirlo yo solo, eso sí,  con las herramientas y el conocimiento que me ha trasmitido Laura.
 
Estoy al comienzo del camino, no es  fácil pues todo requiere dedicación y esfuerzo.
 
Desde la primera sesión con Laura, lo primero que te sorprende es encontrarte con una persona que te da seguridad, transmite calma por su candor , alegría por su sonrisa y una conexión espiritual que emana de un corazón inmenso.
 
Sintiéndote relajado, como en casa, ella te va orientando sobre complejos conceptos de neuroplasticidad, como la relación mente-emoción-materia, enseñando las rutinas y prácticas a realizar, y todo ello con la  sencillez y la sabiduría que le otorga su talento y su mente creadora.
 
Así, sesión tras sesión, vas tomando conciencia de tus propias capacidades para poder revertir esos estadios mentales que parecen ya petrificados en tu cerebro, como consecuencia de experiencias negativas del pasado, origen y causa de la enfermedad.
 
Ahora, convencido de la maravilla de la neuroplasticidad, de un método que se puede considerar revolucionario, voy poniendo en práctica lo que Laura me ha enseñado. Ella no te abandona jamás, siempre está  a tu lado para resolver dudas o estancamientos, te sigue alentando, aconsejándote lecturas, meditaciones, etc. Forma parte de su generosidad, su entrega y amor por ayudar a sanar a todos aquellos que padecemos una enfermedad.
 
Gracias, Laura.

Fernando, Madrid.

Información importante;

Neurovital no supone ningún asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. El sitio web y los servicios no son un sustituto de asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Los usuarios no deben confiar en el Sitio o los Servicios para el diagnóstico o tratamiento de ninguna condición de salud. Siempre consulte a un profesional de la salud si sospecha que necesita tratamiento médico o psiquiátrico. Si cree o sospecha que está experimentando una emergencia, llame al 112 de inmediato. No trabajo directamente para DNRS ni ningún otro programa de neuroplasticidad asistida.

Contacta conmigo

  • Inicio
  • Qué es Neurovital
  • Mi historia
  • Trabaja conmigo
  • Opiniones
  • Blog